martes, 20 de septiembre de 2011

Miguel Angel Fuentes invadirá Lima


Nació en Cusco, estudió pintura en las Escuela de Bellas Artes de Cusco. Participó en talleres de Creación literaria en Cusco y Lima; participó en talleres de teatro, cerámica en Cusco y Arequipa; Arquitecto de profesión.

Ha participado en distintas exposiciones colectivas de pintura en  galerías de Cusco y Arequipa; en varias exposiciones individuales de pintura e instalaciones; ha recibido algunas menciones en concursos de artes visuales. Sus trabajos se encuentran en colecciones privadas en Japón, Italia, Francia, Argentina y Perú.

Ha escrito tres obras de teatro, entre ellas destaca Enroque, obra que participó con  en la muestra nacional de teatro el año 2000 en Arequipa.  Es director, guionista y dibujante y diseñador del Fansin “Somalia Times”, Prepara para el libro de caricaturas intitulado “iluminaciones”,  en el que se exponen textos y caricaturas de escritores de la literatura universal  contemporánea. 

Ha publicado diversos poemarios entre las que destacan: “Certezas” en 1998, “De rumores y milagros” el 2000, “Happy Hour” el 2004, Ha publicado “Otro día de sol”; libro de Haykus 2008 y Bhagavad Pizza el año 2010, que también fue presentado en Santiago de Chile, Buenos  Aires, Rosario en Abril del 2011.

Ha participado en encuentros de poetas Colombia, México, Bolivia, Argentina, Perú. Ha colaborado en diversas publicaciones de revistas literarias en Perú, Ecuador, Chile, México, Cuba, España.

Actualmente se desempeña como director de la agencia de diseño de interiores y publicidad  ANTRO- ESTUDIO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario